sábado, 7 de noviembre de 2009

Lanzamiento de Antena Negra TV, Canal 4 en el aire


El sábado 7 de noviembre Antena Negra TV inaugura su transmisión con la salida al aire por Canal 4, desde el Espacio del Cid en Caballito, Ciudad de Buenos Aires. La nueva señal se verá por aire en ese barrio y en Paternal, Chacarita, Almagro, Villa Crespo, y desde cualquier parte del mundo por Internet, entrando a www.antenanegratv.com.ar. Por Antena Negra TV



Estamos al aire
Hoy queremos compartir el lanzamiento público de este espacio que es una herramienta que hacemos entre todxs.
Después de varios meses de trabajo, logramos consolidar el proyecto colectivo, acondicionar el espacio, organizar lo técnico y desarrollar los contenidos de este proyecto que busca ser un canal de televisión popular, alternativo y contra hegemónico. Por eso, consideramos que es el momento de hacer, con todas nuestras fuerzas, un lanzamiento público de Antena Negra TV.
Actualmente, el canal está saliendo por Internet y canal 4 de aire con 4 programas en vivo. Además de cubrir y transmitir desde la calle, acompañando los distintos conflictos, como lo hemos hecho en muchas oportunidades. Cada vez más, junto con otros medios alternativos en la RNMA, estamos construyendo una gran red de comunicación popular.
La programación del canal aborda distintas problemáticas, como la de los trabajadores, la vivienda, géneros, culturas, educación, salud y medio ambiente, abriendo la palabra, mostrando la organización de diversos sectores que luchan por el cambio social y brindando un espacio al desarrollo de la cultura popular, alternativa y barrial.
Los programas que salen en vivo son:
DOS HORAS MENOS - Un programa de los trabajadores del subte - Jueves 18.30 hs.
ARTÍCULO 14 VIP - Recuperando espacios, defendiendo territorios. La problemática de la vivienda, el territorio y el uso del espacio público - Sábados 17.30 hs.
EL BONDI INFORMATIVO - Información que no sale en los medios masivos - Sábados 19.00 hs.
SOY DE LA ESKINA - Videos de música y bandas en vivo - Sábados 21.00 hs.
Luego de tanto trabajo acumulado en la construcción de otra forma de comunicación, estamos cumpliendo con uno de nuestros objetivos: salir por Canal 4 de aire. Es por eso, que los invitamos a compartir esta inauguración el sábado 7 de noviembre desde las 17 hs. en Angel Gallardo 752, dónde habrá una programación especial con invitados de movimientos sociales, sindicales, culturales, barriales, que participan del canal y lo construyen, día a día, junto a nosotros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario