viernes, 20 de noviembre de 2009

FALSAS PROMESAS DEL INTENDENTE Y MOVILIZACIÓN EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

Concentramos a las 11 Hs en la estación de Monte Grande para marchar hasta la municipalidad de Esteban Echeverria,en Santa Marina y Alem
LAS ORGANIZACIONES QUE ACAMPAMOS EN LA 9 DE JULIO
NOS CANSAMOS DE LAS MENTIRAS DEL INTENDENTE DE ESTEBAN ECHEVERRIA

Las organizaciones sociales de Esteban Echeverria, cansadas de esperar una respuesta del intendente Fernando Gray nos movilizamos por las calles del centro de Monte Grande y repudiamos a los funcionarios de esta municipalidad.

Después de más de tres meses de promesas incumplidas exigimos una respuesta concreta para las cientos de familias que aun esperamos ser incorporadas al Programa Argentina Trabaja como nos han prometido hace tiempo.

Por el contrario, la municipalidad sigue inscribiendo en este Programa de Cooperativas de trabajo, a sus amigos y a los amigos de sus amigos, fortaleciendo su estructura clientelar y punteril y dejando afuera a las organizaciones que hace casi diez años que trabajamos en el distrito. De esta forma, el municipio desconoce a quienes apostamos a reconstruir nuestros barrios desde la solidaridad, el trabajo, con talleres para jóvenes y mujeres, talleres de oficio, comedores y micro emprendimientos.

NO QUEREMOS UN PLAN SOCIAL, QUEREMOS TRABAJAR

Por esto exigimos como en la 9 de Julio, Cooperativas con trabajo genuino en los barrios de Esteban Echeverria. La decisión está en manos de este Intendente, por esto luchamos y exigimos nuestros derechos.

COOPERATIVAS SIN PUNTEROS

SOMOS:

Frente de Organizaciones en Lucha. Frente 26 de Junio. Movimiento Teresa Rodríguez por la Democracia Directa.Frente Popular Darío Santillán. MTD Anibal Verón Nueva Fuerza, Fogoneros, MTL rebelde, Agrup. Victor Choque, Unidad y Lucha.

Contactos:

15-5014-5535 (Ayelen)

15-5741-8803 (Soledad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario