viernes, 20 de noviembre de 2009

URGENTE REPRIMEN EN LA MOVILIZACIÓN AL MUNICIPIO DE E. ECHEVERRÍA


DENUNCIAMOS LA REPRESION EN EL MUNICIPIO DE FERNANDO GRAY CON BALAS DE GOMA Y LA DETENCION DE MANIFESTANES AL RECLAMAR POR LAS COOPERATIVAS DE TRABAJO


Hay más de 15 manifestantes detenidos y más de una decena de heridos entre, ellos niños y mujeres, con balas de goma. Denunciamos y hacemos responsable al intendente de Echeverria por la integridad del conjunto de familias que se manifestaron hoy frente al Municipio para exigir la incorporación al Plan Argentina Trabaja.
Entre los detenidos está Eduardo Paez del Frente de Organizaciones en Lucha y Pablo Solanas del Frente Popular Darío Santillán, quien en el acampe de la 9 de Julio había sido detenido, herido en el vaso y ahora corre riesgo su salud.
Esta es una muestra más de que la municipalidad cierra la puerta a las organizaciones para darle cooperativas a sus amigos y fortalecer su estructura clientelar y punteril, dejando afuera a las organizaciones que hace casi diez años que trabajamos en el distrito, De esta forma, desconoce a quienes apostamos  a reconstruir nuestros barrios desde la solidaridad, el trabajo, talleres con jóvenes y mujeres, talleres de oficio, comedores y micro emprendimientos.

DENUNCIAMOS UNA NUEVA ESCALA DE CRIMINALIZACION Y REPRESION A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES QUE TRABAJAMOS COTIDIANAMENTE EN LOS BARRIOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario