martes, 27 de octubre de 2009

ROSSI AGREDE AL FORO HIDRICO

El martes13 de Octubre de 2009, en ocasión en que el Foro Hídrico de Lomas de Zamora y vecinos de diversos barrios se encontraban en las puertas de las oficinas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Urbanismo y Vivienda, con el objeto de reunirse con el Secretario de la misma para obtener información acerca de la marcha de las obras necesarias para evitar las inundaciones en el distrito – dada la preocupación y angustia que aqueja a los vecinos a causa de haber sufrido cuatro (4) inundaciones en los últimos dos meses -, y esperando en las escaleras para ingresar a dicha oficina, el señor intendente Sr. Jorge Rossi se hace presente en el lugar, increpando de mala manera a los vecinos y preguntando qué hacían allí.

Una vecina se acerca y le explica que venían a entregar un petitorio sobre la problemática hídrica de los distintos barrios allí representados, a lo que el señor intendente Jorge Rossi, visiblemente alterado, le responde que si querían presentar un petitorio lo hicieran por Mesa de Entrada, que el Secretario de Obras Públicas no recibiría a nadie, y que “él se estaba rompiendo el culo para conseguir las obras”, y que “ustedes sólo vienen a hinchar las pelotas aquí”.

En ese momento, el señor intendente vio al dirigente social y miembro del Foro Hídrico de Lomas de Zamora Ary "Pocho" Díaz, y en una actitud aún más agresiva le dijo: “vos, hijo de puta, la puta que te parió, te voy a ir a buscar al barrio y te voy a cagar a trompadas, y TE VOY A HACER CAGAR”.

A lo que Ary "Pocho" Díaz le preguntó en buenos términos por qué se ponía así, y los vecinos lo increparon por la forma violenta en la que les estaba hablando.

El señor intendente, aún de forma más agresiva, continuó hostigando al señor Ary Díaz y le dijo; “sos un cagón que se esconde detrás de la gente y utilizás la necesidad de la gente para hacer política. Te voy a cagar a trompadas, así se dejan de joder”.

Dado el estado de total descontrol, los vecinos lo increparon nuevamente por la forma en la que se estaba dirigiendo a ellos.

En ese momento la custodia y algunos funcionarios municipales retiraron al señor intendente del lugar.

Inmediatamente después de ser retirado, el señor Secretario de Obras Públicas Julio Massara, manifestó: “voy a recibir a los vecinos, pero a vos, “cabeza de ajo” (Sr. Ary Díaz), hijo de puta, y a vos, y vos (refiriéndose a otros miembros del Foro Hídrico de Lomas de Zamora), no van a entrar a la reunión”.

Al ser cuestionado por los vecinos, la reunión se hizo en las escaleras con la participación de todos.

Foro Hídrico de Lomas de Zamora.
Ary "Pocho" Díaz.
15-5860-6561
4285-0477

No hay comentarios:

Publicar un comentario