viernes, 18 de junio de 2010

La policía asesina a tres jóvenes en Bariloche. En el hospital hay más de 20 heridos de arma de fuego.

Según los policías detenidos, los jóvenes estaban en actitud sospechosa, y mientras se acercaban para identificarlos se les escapaba un tiro. Lo cierto es que Diego Bonefoi de 15 años recibió un disparo en su cabeza a tres metros de distancia.
Luego se desato la pueblada en el alto de la ciudad, familiares, amigos y vecinos indignados salieron a manifestarse cuando la policía arremetió con una feroz represión en un principio con balas de goma y sal, luego comenzaron las balas de plomo al instante se confirmo la segunda muerte, otro joven de 28 años. En el barrió totalmente sitiado se pueden observar las paredes marcadas por los proyectiles y se continúan escuchando los disparos.
En estos momentos un tercer joven de 17años falleció en el hospital como consecuencia también de las balas policiales entre las novedades se suma más de una veintena de heridos de bala.
Por otro lado vecinos escarcharon la casa del intendente de Bariloche, Marcelo Cascón, que esta mañana evito calificar la actuación policial, mientras tanto ya se disponen para actuar mas policías de Río Negro y gendarmería a fin de controlar al Barrió.


ESCUCHA ENTREVISTA DE RADIO LA COLECTIVA http://dl.dropbox.com/u/930823/Gatillo_Facil_y_Represion_Bariloche17062010.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada