jueves, 25 de marzo de 2010

Movilización en Almirante Brown por incumplimiento de pago a trabajadores cooperativistas



El Frente de Lucha en Almirante Brown moviliza el jueves a las 10 hs por el centro de Adrogué reclamando el pago de sueldos de las familias que han realizado capacitaciones de trabajo del Programa Argentina Trabaja (PAT) en enero. El 15 de febrero, luego de una movilización, el Secretario de Producción y Desarrollo del Municipio, Diego Fernández Garrido, se comprometió con un acuerdo escrito de puño y letra a que las 185 familias del Frente de Lucha cobren su primer sueldo de $1200 en la semana del 15 al 20 de marzo. Pero esto no ocurrió.

En la movilización del 15 de febrero, Fernández Garrido abalado por el encargado del PAT en Alte Brown, Claudio Franchello, garantizaron el pago total de los sueldos. En caso de no cumplirse Municipio local aseguró que todas las familias cobrarían lo adeudado

Por eso reclamamos el pago de los sueldos de las familias incluidas en el Programa Argentina Trabaja y que el Secretario Diego Fernández Garrido en representación del Municipio de Almirante Brown, cumpla con el acuerdo firmado con las Organizaciones Sociales.


Frente de Lucha en Almirante Brown
Federación de Organizaciones de Base (FOB)
Frente Popular Darío Santillán (FPDS)
Frente de Organizaciones en Lucha (FOL)

Contactos
Diego: 15-5422-6672
Alejandro: 15-5812-2228
Lorena: 15-3031-9184

No hay comentarios:

Publicar un comentario